Uncategorized

TIME TO FEEL FRANCY

March 10, 2016
francy

En el post de hoy les platico sobre Francy, un servicio 100% mexicano con el que podrás adquirir tu perfume favorito sin salir de casa.

En el sitio web puedes comprar perfumes para hombre y también para mujer, incluso tienen una guía que se basa en la retroalimentación de la misma comunidad de Francy que te puede ayudar a elegir una fragancia dependiendo de su tipo de aroma o incluso la intensidad del mismo, algo bastante cool si buscas salir de la rutina y probar algo nuevo. También puedes aprovechar su descuento de cliente recurrente que hará que obtengas tu perfume favorito más barato que en otros lados.

Una de las cosas que más me agradó del servicio, aparte de que todos sus perfumes y lociones son originales y que te mandan tu pedido hasta tu casa sin pagar un peso por el envío, es la atención y el detalle que le ponen a cada paquete. No recibes una simple caja, sino que el empaque está personalizado y además tu perfume llega en una bolsita que puedes usar para guardarlo cuando sales de viaje, por ejemplo. El perfume que yo elegí en esta ocasión fue BLEU de CHANEL.

Estos pequeños detalles pueden parecer poca cosa, pero sin duda ayudan a que la experiencia sea aún mejor  y que sientas que te estás consintiendo con un pequeño lujo, algo parecido al sinfín de cajas de suscripción que encuentras en otros países como Birchbox o Fancy Box.

En resumen, Francy es una excelente opción si quieres vivir una experiencia innovadora al comprar tu perfume favorito. Si te animas, aprovecha mi cupón al hacer tu pedido y llévate un 25% de descuento en tu orden: SIMPLEGUYSTYLE25

You Might Also Like